Es muy importante saber que al reservar por medio de nuestro sitio web lucerotravelchile.cl estás aceptando todos los términos y condiciones que se mencionan a continuación. Si no estás de acuerdo con estos términos y condiciones, te recomendamos no realizar ninguna compra o reserva por medio del sitio web.
FORMAS DE PAGO EN LUCERO TRAVEL
En Lucero Travel Chile, al agendar desde tu hotel, podrás pagar tus excursiones por medio de tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo el mismo día de la excursión (aceptamos reales brasileiros, dólares americanos y pesos chilenos), o puedes ponerte en contacto con nosotros para facilitarte un link de pago si prefieres pagar el tour por adelantado.
En caso de comprar directamente desde la web se te realizará el cobro del 100% del valor del tour a la hora de agendar y podrás pagar con tarjeta de crédito o débito mediante WebPay.
- En caso de que desees reservar una excursión y realizar el pago el día que se realizará el tour, tu excursión quedará sujeta a confirmación (fecha de la excursión) y el cobro podrá ser realizado en cualquiera de los métodos de pago mencionados anteriormente, incluyendo efectivo.
- Para contratar un paquete turístico o más de un tour deberás pagar el total por adelantado mediante el método de pago online de tu preferencia, o bien de manera presencial en nuestra oficina ubicada en Santa Lucia 344, Oficina 42 – Santiago.
PICK UP Y DROP OFF
Al reservar un tour con nosotros, puedes disfrutar del servicio de recogida en tu alojamiento siempre que esté ubicado dentro de la Zona Hotelera de Santiago (delimitada en el mapa a continuación) y que no estés utilizando la promoción “Chileno/Residente” u otra oferta que excluya este servicio. Al finalizar el tour, te dejaremos en el mismo lugar de recogida, a menos que prefieras quedarte en otro punto de la ciudad. Ten en cuenta que esta opción estará sujeta a disponibilidad y solo será posible si dicho punto se encuentra de camino a los hoteles durante el trayecto de regreso, previo acuerdo con el guía y/o conductor.
ZONA HOTELERA DE SANTIAGO
CUPONES DE DESCUENTO DE USO GENERAL
Los cupones de descuento de uso general (como los otorgados por influencers) tienen algunas restricciones sobre los tours en los que pueden ser utilizados. Esta información puede variar, por lo que se recomienda consultar este apartado el día de la reserva. A continuación está la lista de los tours en los que se puede y no se puede aplicar un cupón de uso general.
Tours en los que SÍ se aplican los cupones:
Andes Panorámico Valle Nevado – Farellones
City Tour Santiago Full Day
City Tour Santiago Sunset
City Tour Santiago Tradicional
Embalse El Yeso – Cajón del Maipo
Parque Farellones – Ski Day con Clases
Parque Farellones con Actividades
Portillo – Laguna del Inca
Valparaíso – Viña del Mar
Viña Concha y Toro – Tour Premium
Viña Santa Rita
Viña Undurraga – Tour Sibaris
Tours en los que NO se aplican los cupones:
Andes Sunset Cordillera
Aventura en Parque Safari
Baños Termales – Cajón del Maipo
Cena Show – Balihai
Cervecería Artesanal Coda Tap Room
Cervecería Artesanal Experiencia Kross
Cousiño Macul + Templo Baha’i
Helicóptero Santiago desde las Alturas
Isla Negra + Viña Undurraga + San Alfonso del Mar
Parque Tricao Birdwatching
Rafting Cajón del Maipo
SPA Cajón del Maipo Relajación + Desconexión
Valle Nevado – Ski Day
Valle Nevado Sólo Traslado
Viña Alyan
Viña Concha y Toro – Tour Marqués
Viña Concha y Toro – Tour Nocturno
Viña El Principal – Tour Sunset
Viñamar Ultra Premium
Tours y transfers privados
Los cupones tienen una fecha de caducidad que varía en cada caso. Cabe mencionar que esta fecha límite es para generar la reserva y no para tomar el tour. Es decir, si el cupón venciera, por ejemplo, el 5 de agosto, puedes reservar el día 3 de agosto con el cupón y agendar tu tour para el 7 de agosto sin que esto signifique la anulación del descuento. A la hora de agendar puedes reservar para máximo un año en el futuro.
CUPONES DE DESCUENTO DE USO ESPECÍFICO
Asimismo, existen cupones de uso específico que pueden aplicar solo para determinados tours, en días específicos y bajo ciertas condiciones (como el uso de un medio de pago en específico). Todas estas condiciones estarán especificadas en los términos y condiciones correspondientes a dicha promoción.
POLITICAS DE CANCELACIONES
- En caso de cancelar su tour y/o paquete turístico 15 días antes, se hará un cobro del 10% del total de la tarifa.
- En caso de cancelar su tour y/o paquete turístico 7 días antes, se hará un cobro del 30% del total de la tarifa.
- En caso de cancelar su tour y/o paquete turístico 48 horas antes, se hará un cobro del 50% del total de la tarifa.
- En caso de cancelar su tour y/o paquete turístico con menos de 2 días de anticipación, se cobrará el 100% de la tarifa.
- En casos especiales y/o excepcionales de cancelación por parte del cliente, conversarlo directamente con su ejecutivo de ventas en la oficina ubicada en Santa Lucia 344, Oficina 42 – Santiago.
- En caso de cancelar el tour a Viña Alyan después de realizar su pago, no podemos hacer reembolsos por políticas de la viña.
- En caso de cancelar el tour Valle Nevado – Ski Day después de realizar su pago, no podemos hacer reembolsos por políticas del Centro de Ski.
- Para el Parque Farellones, no es posible cambiar del Tour Ski Day al Tour con Actividades el mismo día del tour.
- Cabe destacar que, en caso de devolución de dinero, el plazo para la entrega en tu cuenta será de entre 10 a 15 días hábiles, dependiendo de las gestiones de WebPay. Si lo prefieres, también puedes dirigirte directamente a nuestra oficina y solicitar tu devolución en efectivo (Santa Lucia 344, Oficina 42 – Santiago).
Observación: En caso de circunstancias de fuerza mayor, ya sean: condiciones climáticas no adecuadas, fenómenos naturales, manifestaciones o paralizaciones en el país, entre otros, mientras esté realizándose su excursión, se velará siempre por tu seguridad y la de nuestros colaboradores y si es necesario se cancelarán las paradas que sean pertinentes en el tour. Esto no tendrá derecho a ningún tipo de devolución de la tarifa total que pague el cliente.
DEVOLUCIONES
En caso de alguna circunstancia de fuerza mayor ya sean condiciones climáticas no adecuadas, fenómenos naturales, manifestaciones o paralizaciones en el país, Lucero Travel Chile puede cancelar su paseo y re agendarlo para otra fecha. En caso de no poder re agendarlo, será devuelto el 100% de su dinero.
DERECHO DE ADMISIÓN
Lucero Travel Chile se reserva el derecho de denegar el acceso al vehículo o de interrumpir el servicio de tour en cualquier momento si el pasajero se encuentra bajo la influencia de drogas o alcohol. Además, se aplicará esta medida en caso de conductas inapropiadas, tales como faltas de respeto, acoso, discriminación, insultos, burlas o comportamiento violento, ya sea contra otros pasajeros, el personal de la agencia, trabajadores de los lugares visitados o cualquier otro visitante.