Nosotros

¿Ya eres parte de la experiencia Lucero Travel?

Conoce nuestro compromiso

valores Lucero travel

SER APASIONADOS

En Lucero Travel Chile tenemos pasión y vocación por nuestro trabajo y esta industria. Hacer que el turista se lleve la mejor impresión de Chile y de nuestra cultura, y preocuparnos de cada detalle es nuestro compromiso desde el primer contacto con nuestros pasajeros hasta que vuelve a su país ayudándolos y orientándolos en su paso por Chile, procurando que recuerde por siempre la experiencia Lucero.

ESTAR DISPUESTOS AL CAMBIO

Siempre que sea necesario y la industria lo requiere, estamos en constante adaptación para enfrentar los nuevos desafíos que se presentan. Logramos así innovar y mejorar nuestra productividad a mediano y largo plazo para poder entregar al mundo un servicio excepcional en Santiago y Valparaíso.

SER TRANSPARENTES Y DE CULTURA ABIERTA

En Lucero Travel Chile somos de cultura abierta, ya que, estamos dispuestos siempre a mostrar y enseñar de manera transparente cómo trabajamos día a día. Quien lo desee puede acercarse a conocer nuestras instalaciones y ver a nuestro equipo de trabajo en acción. Nuestro equipo es lo más importante para la organización, promovemos la constante participación de nuestros miembros, considerando nuevas ideas y aportes.

ENTREGAR CALIDAD

En Lucero Travel Chile nos comprometemos a entregar calidad al mejor precio. Estamos trabajando constantemente para cumplir nuestro compromiso, y que nuestros pasajeros reciban un servicio de excelencia en cada excursión. Capacitamos constantemente a nuestros colaboradores y buscamos talentos del turismo que puedan aportar de manera sustancial a nuestra empresa. Trabajamos dia a dia para que ningún pasajero pierda la oportunidad de vivir la #experiencialucero.

CONOCE NUESTRA MOTIVACIÓN

MISIÓN LUCERO TRAVEL

En Lucero Travel buscamos contribuir a mejorar el turismo en la zona central, poniendo en valor la región, sus comunidades locales, entorno, patrimonio, artesanía y comidas típicas, involucrando en nuestro equipo talentos de la industria chilenos que llevarán, a través de, la #experiencialucero el turismo a un mejor nivel.

CONOCE NUESTRA META

VISIÓN LUCERO TRAVEL

Lucero Travel Chile será reconocido en el mercado por mejorar la industria a través de la #experiencialucero y ser líderes en entregar un servicio único, personalizado y de calidad que potencia la zona central, mediante nuestro compromiso con las comunidades, nuestro amor por Chile y nuestras tradiciones.